Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 50)

[ 1 ]


Registro 1 de 50
Por: Sabena, C (Sabena, Cristina)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
, PNA  0000-0002-0173-4984 
Título: MULTIMODALITY AND THE SEMIOTIC BUNDLE LENS: A CONSTRUCTIVE RESONANCE WITH THE THEORY OF OBJECTIFICATION
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 4
Páginas: 185-208
DOI: 10.30827/pna.v12i4.7848
Fecha de publicación: JUL 2018
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000440319200001

Registro 2 de 50
Por: Solares, D (Solares, Diana)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
, PNA  0000-0002-0173-4984 
Título: Numerical Records in an Agricultural Field. Writings in Tension and Labor Conflict Environments
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 4
Páginas: 209-228
DOI: 10.30827/pna.v12i4.7850
Fecha de publicación: JUL 2018
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000440319200002

Registro 3 de 50
Por: D'Ambrosio, U (D'Ambrosio, Ubiratan)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
, PNA  0000-0002-0173-4984 
Título: THE PROGRAM ETHNOMATHEMATICS: COGNITIVE, ANTHROPOLOGICAL, HISTORIC AND SOCIO-CULTURAL BASES
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 4
Páginas: 229-247
DOI: 10.30827/pna.v12i4.7851
Fecha de publicación: JUL 2018
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000440319200003

Registro 4 de 50
Por: Vasco, D (Vasco, Diana); Climent, N (Climent, Nuria)
Título: The Study of the Specialized Knowledge of two Linear Algebra Lecturers
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 3
Páginas: 129-146
DOI: 10.30827/pna.v12i3.6454
Fecha de publicación: APR 2018
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000437046500001

Registro 5 de 50
Por: Fernandez-Millan, E (Fernandez-Millan, Elena); Molina, M (Molina, Marta)
Título: Examples and Definitions of Equations: A Window to the Conceptual Knowledge of Secondary Students
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 3
Páginas: 147-172
DOI: 10.30827/pna.v12i3.6519
Fecha de publicación: APR 2018
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000437046500002

Registro 6 de 50
Por: Pinto, E (Pinto, Eder); Canadas, MC (Canadas, Maria C.)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
, PNA  0000-0002-0173-4984 
Título: GENERALIZATION IN FIFTH GRADERS WITHIN A FUNCTIONAL APPROACH
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 3
Páginas: 173-184
DOI: 10.30827/pna.v12i3.6643
Fecha de publicación: APR 2018
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000437046500003

Registro 7 de 50
Por: Radford, L (Radford, Luis)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
, PNA  0000-0002-0173-4984 
Título: Some Challenges Found in the Elaboration of the Theory of Objectification
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 61-79
Fecha de publicación: JAN 2018
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000437045200001

Registro 8 de 50
Por: Corredor, OLL (Leon Corredor, Olga Lucia); Herrera, AL (Lasprilla Herrera, Adriana)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
, PNA  0000-0002-0173-4984 
Título: Approaches Necessary for Reflection about a Community Ethics in Mathematical Education
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 81-95
Fecha de publicación: JAN 2018
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000437045200002

Registro 9 de 50
Por: D'Amore, B (D'Amore, Bruno)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
, PNA  0000-0002-0173-4984 
Título: Clarifications and Reflections on Some Specific and Central Concepts in the Semiotic Cultural Theory of Objectivity
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 97-128
Fecha de publicación: JAN 2018
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000437045200003

Registro 10 de 50
Por: Bosque, B (Bosque, Begona); Segovia, I (Segovia, Isidoro); Lupianez, JL (Luis Lupianez, Jose)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: The Role of Aesthetics in the Teaching and Learning of Mathematics
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 1
Páginas: 1-24
Fecha de publicación: SEP 2017
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000417416200001

Registro 11 de 50
Por: Nortes, R (Nortes, Rosa); Nortes, A (Nortes, Andres)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Liking and Usefulness of Mathematics in Primary Education Teacher Training
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 1
Páginas: 27-43
Fecha de publicación: SEP 2017
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000417416200002

Registro 12 de 50
Por: Castillo-Mateo, J (Castillo-Mateo, Jesus); Segovia, I (Segovia, Isidoro); Molina, M (Molina, Marta)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Comparative Study of High School Students and Prospective Primary Teachers' Estimation Skills of Continuous Quantities
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 12
Número: 1
Páginas: 45-61
Fecha de publicación: SEP 2017
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000417416200003

Registro 13 de 50
Por: Morales, R (Morales, Rodolfo); Canadas, MC (Canadas, Maria C.); Castro, E (Castro, Encarnacion)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Creation and Continuation of Patterns by Two 6-7 Year-Old Students in Sequences Tasks
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 4
Páginas: 233-252
Fecha de publicación: JUN 2017
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000417415700001

Registro 14 de 50
Por: Vicente, S (Vicente, Santiago); Manchado, E (Manchado, Eva)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Vicente, Santiago C-7713-2011 0000-0002-2072-8133 
Título: Content Domain and Autenticity: An Analysis of the Word Problems Included into Spanish Mathematics Textbooks
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 4
Páginas: 253-279
Fecha de publicación: JUN 2017
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000417415700002

Registro 15 de 50
Por: Herrera, ME (Elena Herrera, M.); Velasco, MV (Victoria Velasco, M.); Ruiz-Hidalgo, JF (Ruiz-Hidalgo, Juan F.)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Ruiz-Hidalgo, Juan F. M-6060-2014 0000-0002-4805-6922 
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Comparing Textbooks of Calculus: The Case of the Derivative
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 4
Páginas: 280-306
Fecha de publicación: JUN 2017
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000417415700003

Registro 16 de 50
Por: Sanchez, MA (Arce Sanchez, Matias); Garrote, LC (Conejo Garrote, Laura)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Analysis of the Notes Taken by Students in a First Presentation of the Notion of Function Limit
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 3
Páginas: 155-179
Fecha de publicación: MAR 2017
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000399321400001

Registro 17 de 50
Por: Raposo, MC (Casis Raposo, Marcelo); Rico, N (Rico, Nuria); Castro, E (Castro, Encarnacion)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Motivation, Self-Confidence and Anxiety as Descriptors of the Attitude Towards Mathematics of the Future Teachers of Basic Education in Chile
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 3
Páginas: 181-203
Fecha de publicación: MAR 2017
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000399321400002

Registro 18 de 50
Por: Ribosa, J (Ribosa, Jesus); Duran, D (Duran, David)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Cooperation, Games and Mathematics: Analysis of the Application of Cooperative Tridio with Students of Primary Education
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 3
Páginas: 205-231
Fecha de publicación: MAR 2017
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000399321400003

Registro 19 de 50
Por: Lopez, R (Lopez, Rubi); Molina, M (Molina, Marta); Castro, E (Castro, Enrique)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Modeling in an Engineering Classroom: A Case Study Within a Teaching Experiment
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 2
Páginas: 75-96
Fecha de publicación: JAN 2017
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000391200700001

Registro 20 de 50
Por: Pino-Fan, LR (Pino-Fan, Luis R.); Guzman, I (Guzman, Ismenia); Font, V (Font, Vicenc); Duval, R (Duval, Raymond)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Font, Vicenc H-1598-2015 0000-0003-1405-0458 
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: ANALYSIS OF THE UNDERLYING COGNITIVE ACTIVITY IN THE RESOLUTION OF A TASK ON DERIVABILITY OF THE ABSOLUTE-VALUE FUNCTION: TWO THEORETICAL PERSPECTIVES
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 2
Páginas: 97-124
Fecha de publicación: JAN 2017
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000391200700002

Registro 21 de 50
Por: Porres, M (Porres, Mario); Pecharroman, C (Pecharroman, Cristina); Ortega, T (Ortega, Tomas)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: DERIVE and Mental Calculation as Contributions to Definite Integral Learning
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 2
Páginas: 125-153
Fecha de publicación: JAN 2017
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 1
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 1
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000391200700003

Registro 22 de 50
Por: Planas, N (Planas, Nuria)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION AND LANGUAGE
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 1
Páginas: 1-4
Fecha de publicación: SEP 2016
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000391199800001

Registro 23 de 50
Por: Ruthven, K (Ruthven, Kenneth); Hofmann, R (Hofmann, Riikka)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: A CASE STUDY OF EPISTEMIC ORDER IN MATHEMATICS CLASSROOM DIALOGUE
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 1
Páginas: 5-33
Fecha de publicación: SEP 2016
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 3
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 3
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000391199800002

Registro 24 de 50
Por: Barwell, R (Barwell, Richard)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: INVESTIGATING STRATIFICATION, LANGUAGE DIVERSITY AND MATHEMATICS CLASSROOM INTERACTION
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 1
Páginas: 34-52
Fecha de publicación: SEP 2016
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000391199800003

Registro 25 de 50
Por: Edmonds-Wathen, C (Edmonds-Wathen, Cris)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: ROUTE DESCRIPTION IN IWAIDJA: GRAMMAR AND CONCEPTUALISATION OF MOTION
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 11
Número: 1
Páginas: 53-74
Fecha de publicación: SEP 2016
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000391199800004

Registro 26 de 50
Por: Simon, MA (Simon, Martin A.)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: AN APPROACH TO THE DESIGN OF MATHEMATICAL TASK SEQUENCES: CONCEPTUAL LEARNING AS ABSTRACTION
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 4
Páginas: 270-279
Fecha de publicación: JUN 2016
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377860800001

Registro 27 de 50
Por: Gonzalez, F (Gonzalez, Fany); Castro-Rodriguez, E (Castro-Rodriguez, Elena); Castro, E (Castro, Enrique)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Castro-Rodriguez, Elena S-3342-2016 0000-0002-2560-8982 
Título: Interpretation of Multiplicative Comparison Diagrams by Secondary School Students
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 4
Páginas: 280-306
Fecha de publicación: JUN 2016
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377860800002

Registro 28 de 50
Por: Montoro, AB (Belen Montoro, Ana); Gil, F (Gil, Francisco)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Exploring Which Aspects Facilitate Motivation Towards Mathematics. A Case Study with Pre-Service Primary School Teachers
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 4
Páginas: 307-337
Fecha de publicación: JUN 2016
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377860800003

Registro 29 de 50
Por: Alsina, A (Alsina, Angel)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: The Number Curriculum in Early Childhood Education. An Analysis from an International Perspective
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 135-160
Fecha de publicación: MAR 2016
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 2
Total de veces citado: 2
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377860100001

Registro 30 de 50
Por: Baroody, AJ (Baroody, Arthur J.)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: CURRICULAR APPROACHES TO CONNECTING SUBTRACTION TO ADDITION AND FOSTERING FLUENCY WITH BASIC DIFFERENCES IN GRADE 1
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 161-190
Fecha de publicación: MAR 2016
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377860100002

Registro 31 de 50
Por: Almeida, R (Almeida, Rut); Bruno, A (Bruno, Alicia)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Use of Benchmarks and Graphical Representations to Solve Numerical Tasks in Secondary Education
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 191-217
Fecha de publicación: MAR 2016
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377860100003

Registro 32 de 50
Por: Alfonso, BG (Gomez Alfonso, Bernardo)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Descriptive Problems and Numerical Thinking: The Case of one Hundred Poultry
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 218-241
Fecha de publicación: MAR 2016
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377860100004

Registro 33 de 50
Por: Turner, R (Turner, Ross)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: LESSONS FROM PISA 2012 ABOUT MATHEMATICAL LITERACY: AN ILLUSTRATED ESSAY
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 2
Páginas: 77-94
Fecha de publicación: JAN 2016
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 1
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 1
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377859400001

Registro 34 de 50
Por: Matos, JM (Matos, Jose Manuel)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: CONSTRUCTION AND MODIFICATION OF THE AUTONOMY OF SCHOOL MATHEMATICAL KNOWLEDGE IN PORTUGAL
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 2
Páginas: 95-110
Fecha de publicación: JAN 2016
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377859400002

Registro 35 de 50
Por: Lopez, A (Lopez, Angel); Castro, E (Castro, Encarnacion); Canadas, MC (Canadas, Maria C.)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Characterizing the Meaning of Multiple by Pre-Service Elementary School Teachers
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 2
Páginas: 111-134
Fecha de publicación: JAN 2016
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000377859400003

Registro 36 de 50
Por: de Gamboa, G (de Gamboa, Genaro); Badillo, E (Badillo, Edelmira); Ribeiro, M (Ribeiro, Miguel)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Badillo Jimenez, Edelmira Rosa H-1296-2015 0000-0001-6296-4591 
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Mathematical Horizon in Teachers' Knowledge for Teaching: Geometry and Measurement; Elementary Education
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 1
Páginas: 1-24
Fecha de publicación: SEP 2015
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364039900001

Registro 37 de 50
Por: Leiria, AC (Leiria, Ana Cristina); Gonzalez, MT (Teresa Gonzalez, Maria); Pinto, JE (Enrique Pinto, Jesus)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Teacher Knowledge on Statistical Thinking
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 1
Páginas: 25-52
Fecha de publicación: SEP 2015
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364039900002

Registro 38 de 50
Por: Escudero-Avila, DI (Escudero-Avila, Dinazar I.); Carrillo, J (Carrillo, Jose); Flores-Medrano, E (Flores-Medrano, Eric); Climent, N (Climent, Nuria); Contreras, LC (Carlos Contreras, Luis); Montes, M (Montes, Miguel)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Contreras, Luis B-8572-2014 0000-0002-0044-2365 
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Carrillo-Yanez, Jose  0000-0001-7906-416X 
Título: Mathematics Teacher's Specialised Knowledge Detected in the Circle Chord Problem Solution
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 10
Número: 1
Páginas: 53-77
Fecha de publicación: SEP 2015
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 5
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 2
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 7
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364039900003

Registro 39 de 50
Por: Jaworski, B (Jaworski, Barbara)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: MATHEMATICAL MEANING-MAKING AND ITS RELATION TO DESIGN OF TEACHING
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 4
Páginas: 261-272
Fecha de publicación: JUN 2015
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364036500001

Registro 40 de 50
Por: Rodriguez-Domingo, S (Rodriguez-Domingo, Susana); Molina, M (Molina, Marta); Canadas, MC (Canadas, Mara C.); Castro, E (Castro, Encarnacion)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Errors in the Translation of Algebraic Statements between Symbolic and Verbal Representation Systems
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 4
Páginas: 273-293
Fecha de publicación: JUN 2015
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 2
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 2
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364036500002

Registro 41 de 50
Por: Gomez, P (Gomez, Pedro); Arias, M (Arias, Marlene)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: ROLE OF THE MENTOR'S COMMENTS IN THE PERFORMANCE OF MATHEMATICS TEACHERS
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 4
Páginas: 295-312
Fecha de publicación: JUN 2015
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 0
Total de veces citado: 0
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364036500003

Registro 42 de 50
Por: Radford, L (Radford, Luis)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: INTRODUCTION: THE PHENOMENOLOGICAL, EPISTEMOLOGICAL, AND SEMIOTIC COMPONENTS OF GENERALIZATION
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 129-141
Fecha de publicación: MAR 2015
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 3
Total de veces citado: 3
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364034700001

Registro 43 de 50
Por: Otte, MF (Otte, Michael F.); Mendonca, TM (Mendonca, Tania M.); de Barros, L (de Barros, Luiz)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: GENERALIZING IS NECESSARY OR EVEN UNAVOIDABLE
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 143-164
Fecha de publicación: MAR 2015
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 1
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 1
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364034700002

Registro 44 de 50
Por: Rivera, F (Rivera, Ferdinand)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: THE DISTRIBUTED NATURE OF PATTERN GENERALIZATION
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 165-191
Fecha de publicación: MAR 2015
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 1
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 1
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364034700003

Registro 45 de 50
Por: Vergel, R (Vergel, Rodolfo)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Generalization of Patterns and Forms of Early Algebraic Thinking
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 193-215
Fecha de publicación: MAR 2015
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 2
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Total de veces citado: 2
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364034700004

Registro 46 de 50
Por: Santi, G (Santi, George); Baccaglini-Frank, A (Baccaglini-Frank, Anna)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: FORMS OF GENERALIZATION IN STUDENTS EXPERIENCING MATHEMATICAL LEARNING DIFFICULTIES
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 217-243
Fecha de publicación: MAR 2015
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 2
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 2
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364034700005

Registro 47 de 50
Por: D'Eredita, G (D'Eredita, Giuliano); Ferro, M (Ferro, Mario)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: GENERALIZATION IN CHESS THINKING
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 3
Número especial: SI
Páginas: 245-259
Fecha de publicación: MAR 2015
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 1
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Total de veces citado: 1
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364034700006

Registro 48 de 50
Por: Gutierrez, A (Gutierrez, Angel); Jaime, A (Jaime, Adela)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Analysis of Space Geometry Learning in a 3-dimensional Dynamic Geometry Environment
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 2
Número especial: SI
Páginas: 53-83
Fecha de publicación: JAN 2015
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 2
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Total de veces citado: 2
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364033100001

Registro 49 de 50
Por: Arrieta, I (Arrieta, Iera); Medrano, MC (Concepcion Medrano, Maria)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: An Analysis of Spatial Ability in Technical Engineering Studies
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 2
Número especial: SI
Páginas: 85-106
Fecha de publicación: JAN 2015
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 1
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Total de veces citado: 1
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364033100002

Registro 50 de 50
Por: Barrantes, M (Barrantes, Manuel); Lopez, M (Lopez, Marco); Fernandez, MA (Angel Fernandez, Manuel)
Identificadores de autores:
AutorNúmero de ResearcherIDNúmero ORCID
Revista, PNA U-5750-2017 0000-0002-0173-4984 
Título: Analysis of Geometric Representations in Textbooks
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Volumen: 9
Número: 2
Número especial: SI
Páginas: 107-126
Fecha de publicación: JAN 2015
Veces citado en BIOSIS Citation Index: 0
Veces citado en Russian Science Citation Index: 0
Veces citado en SciELO Citation Index: 0
Veces citado en Chinese Science Citation Database: 0
Veces citado en la Colección principal de Web of Science: 1
Total de veces citado: 1
ISSN: 1886-1350
eISSN: 1887-3987
Número de acceso: WOS:000364033100003

Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 50)

[ 1 ]